Nuestra forma de trabajar

Desde que comenzamos, hace ya más de 15 años, siempre nos tomamos nuestro tiempo para crear la confianza adecuada para realizar el trabajo, logrando así captar momentos, únicos.

Somos muy perfeccionistas a la hora de la edición de las fotografías, para ofrecerte el mejor de los resultados posible, lo cual no quiere decir en absoluto que los tiempos de entrega se dilaten, sino que estamos en condición de sorprenderte con un acabado diferente y espectacular.

Además si no tienes muy claro, donde poder realizar las imágenes, puedes consultarnos y te guiaremos a sacar el máximo partido tanto de lugares como en temáticas.

No lo dudes más, este es el momento y nosotros somos los profesionales que siempre deseaste encontrar.

Puedes contar con servicios profesionales de fotografía, maquillaje y peluquería e incluso de estilismos o de localización de lugares, todo para que sólo tengas que preocuparte, de ofrecer tu mejor sonrisa.

Primer Paso: "Tú primer contacto con nosotros"

....En nuestro primer encuentro, abordaremos todos los temas necesarios para que el trabajo que dejas en nuestras manos, tenga el resultado que mereces y esperas.

Resolveremos de la forma más profesional, todas tus dudas y consultas, no dudes en preguntar todo aquello que quieras, pues por nuestra experiencia, cuanta más información nos facilites mejor podremos resolver las dudas que te puedan surgir, haciéndote participe en las mismas.

En dicha reunión, abordaremos los detalles del presupuesto y de los servicios que se necesitan, para realizar con éxito tu sueño, tales como estilismos, peluquería, maquillajes, ubicaciones, forma de impresión, etc.

Además te ofreceremos una Tarjeta con la que podrás contactar con nosotros en cualquier momento, te ofreceremos el mayor abanico de posibilidades para concretar, la fecha que más te convenga para realizar tu encargo.

Nos mantendremos en contacto hasta el día de tu sesión de fotos, para la planificación y creación de tus sueños, como siempre deseaste.

Esta consulta inicial es muy importante, para que toda la experiencia fotográfica vaya genial. Nos permite conocerte y averiguar exactamente lo que necesitas. Además nos permite sentirnos más cómodos durante el día del reportaje, dado que es fundamental, para ayudarte a relajarte y posar con la máxima naturalidad. Y además nos sirve, para conocerte antes del reportaje y para capturar más que una bonita foto, ¡capturar Tú esencia!.

 Segundo Paso: El Día de la Sesión

Se trata de que la sesión de fotos que contratas con nosotros, que cumplan tus expectativas, para eso, tienes que disfrutar vistiéndote, verte con tu peinado espectacular y maquillaje perfecto, como siempre soñaste, y disfrutar todo el día de tu reportaje!.

Tu sesión incluye de 1 a 2 horas de cobertura, aunque si fuera necesario, el tiempo puede ampliarse, los cambios ilimitados de vestuario, y tu única obligación será la disfrutar de la experiencia, la cual estamos seguros de que repetirás en breve. 

Después de que se termine tu sesión, trabajamos día y noche escogiendo tus mejores 40 disparos y editándolos a la perfección. La entrega del trabajo editado no superará el plazo de una semana, contando dicho plazo desde el día siguiente a la finalización de la misma.

Disponemos de servicios adicionales:

- Servicio Express: Por el cual, si no puedes esperar el plazo habitual, podemos garantizarte, la entrega final en un plazo de 24 horas, más el tiempo de impresión.
- Servicio Montaje: Mediante el cual, podemos ofrecerte, un servicio original, por el que tus fotos tendrán un acabado sorprendente.

Tercer Paso: La entrega

¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! Después de 1 semana desde la fecha de la sesión, nos reuniremos en mi estudio o en tu casa y se te entregara el material editado, en la forma que tú hayas decidido, ya puede ser a través de soporte informático, email, impreso tanto en papel fotográfico de alta calidad, o bien en mate o brillo, o en cualquier otro formato elegido como lienzo, vinilo, etc.

En el caso de elegir los acabados que no sean soporte magnético o email, los plazos de entrega se pueden demorar en función del volumen de trabajo, no obstante se te mantendrá debidamente informado en todo momento, para que la impaciencia no te pueda.

Disfrutaras de tu pedido, mientras te sorprendes con el acabado de tus imágenes, podrás mostrar todas tus fotos al mundo y empezar a pensar el próximo reto fotográfico con nosotros.

¿Listo para presumir de tus impresionantes fotos?